Blog cerrado x siempre!

hola como estan?

este blog queda cerrado x siempre..

Motivos?…son estos

*no tengo visitantes (si algun dia leyeran esto seria muy bueno para mi pero igual blog cerrado y aparte dejen comentarios sobre esto)

*no se pueden poner muy bn las fotos

*club penguin ya me aburrio,ahora estoy en mundo gaturro que es el mejor juego virtual si quieren entrar solo entren a aca http://www.mundogaturro.com yo me llamo SOO467 y tambien AGATHITA01.

*No publique x mucho tiempo

*no se como se remodela el blog

*Si quieren hablar conmigo entren a mi blog de mundo gaturro que esta empezando a tener fama!!(yupii!!) http://www.lomaxdemundogaturro.blogspot.com

*Buen esto es todos mis motivos! sepan disculparme pero bueno que se le va a hacer…

 

Capaz que algun dia se me ocurre y pongo un post diciendo que se abre el blog pero en BLOGGER xq es mejor y les dejo el link!

 

bueno cariñitos! soo

HASTA SIEMPRE!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

